punzon, punzones, puznones para punzoandora

Grupo IDEMETMaquinas │ Punzones

Si requiere más información sobre un producto

Ir a Formulario

Punzones para Punzonadoras - PASS STANZTECHNIK AG

La empresa familiar PASS Stanztechnik AG es uno de los mayores fabricantes de punzones para punzonadoras de torreta tanto para perforación como deformación.

 

La compañía es líder mundial en soluciones especiales en punzones para punzonadora de torreta de los sistemas TRUMPF, SALVAGNINI y AMADA. El sitio de producción de la empresa se encuentra en la Alta Franconia, en la ciudad de Creussen, Alemania. Cuenta con 130 empleados para los cuales es importante superar continuamente las expectativas de los clientes y  para ofrecerles herramientas para punzonadora y rectificadoras de alta calidad, así como soluciones especiales innovadoras.

 

Combinar la alta tecnología y la satisfacción del cliente es decisivo para nosotros. Satisfacer los deseos de los clientes es nuestra prioridad; Por lo tanto, PASS busca continuamente mejores soluciones en punzones.

Gracias a la utilización del acero para pulvimetalurgia específico de PASS Stanztechnik AG, nuestra planta de última generación y los procesos de producción totalmente automatizados, nuestros tiempos de espera  y diseño de punzones se mejoran continuamente y los plazos de entrega se reducen al mínimo.

 

Con más de 5,000 clientes satisfechos en todo el mundo y varias patentes en más de 60 países reflejan claramente las estrategias de innovación y de éxito de PASS Stanztechnik AG.

 

Mantener una posición global pero al mismo tiempo regionalmente fuerte es el desafío que enfrenta el continuo crecimiento de PASS Stanztechnik AG. Sólo a través de la competencia, el compromiso y la fuerza innovadora de todos nuestros empleados podemos superarla. Ofrecemos a nuestra fuerza de trabajo un ambiente de trabajo emocionante y desafiante con amplias perspectivas de desarrollo así como una alta seguridad en el empleo en parte inter generacional.

 

Para nuestro personal de primera clase las innovaciones constantes y el compromiso social así como nuestra participación ecológica son la base del éxito continuo de la empresa familiar.

 

 

 

PASS está orgulloso del resultado.

 

punzonadora
punzonadora
punzonadora
punzonadora
punzonadora
punzonadora
punzonadora
punzon

Descargas

GRUPO IDEMET S.A. de C.V.

CONTACTO

Dirección: OFICINA DE VENTAS CALLE ORQUIDEAS NO. 15 COL, LAS FLORES, CORREGIDORA, QUERETARO, MEXICO

 

Teléfono: 427 271 11 72

 

Fax: 55 9180 4282

 

Email: ventas-idemet@grupoidemet.com.mx

 

Horario de Atención: de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes - Sabados de 9:00 a 15:00

 

© Derechos Reservados: Grupo IDEMET, S.A. de C.V.  México, 2017

punzon
punzon

punzon
punzon

punzon