corteplasma, corte con plasma, plasma de alta definición, plasma, oxicorte

Grupo IDEMETMaquinas │ Corte Plasma

Si requiere más información sobre un producto

Ir a Formulario

Corte Plasma - BOSCHERT KJELLBERG

plasma

En un esfuerzo conjunto con la firma de tecnología de plasma fino de Kjellberg AG. Boschert ha desarrollado una alternativa rentable a las máquinas combinadas de perforación / láser.

 

Debido a los avances en la tecnología de plasma fino en los últimos años, ahora es posible cortar incluso lámina de calibre delgado con muy alta calidad.

 

Una ventaja adicional de la Boschert CombiCut es que nuestras máquinas EccoLine, TWIN y TRI pueden estar equipadas con plasma.

 

Con esta versatilidad Boschert puede satisfacer todos los requisitos de los clientes.

Productividad, Calidad, Flexibilidad:

 

Decisivo en la competencia

 

Con la introducción de la tecnología de corte plasma HiFocus en el año 2000, el mundo del corte por plasma vio una nueva dimensión de productividad, calidad y variedad de aplicaciones, todo ello basado en la bien aceptada tecnología FineFocus, exclusiva de Kjellberg Finsterwalde permite calidad excepcional de las superficies de corte y se caracteriza por cortes sin escoria, la tolerancia fina del ángulo de corte y la rectitud del corte, así como la suavidad del borde cortado y una tolerancia de posicionamiento de +/- 0,2 mm.

 

Además, la repetitividad  es de 0,03 mm y se basa en la tecnología del sistema de corte por plasma HiFocus también exclusivo de Kjellberg.

Ventajas de la tecnologí de corte por plasma  de Inverter de Soft-Switch

 

Otras ventajas son:

 

• Calidad de corte plasma superior debido a la adaptación flexible de la secuencia del proceso al trabajo de corte

 

• Proceso de corte plasma optimizado por control rápido de la corriente de corte, alta respuesta dinámica a pequeños contornos y trayecto de entrada reducido, señal de esquina, etc.

 

• Elevada longevidad de los consumibles de corte por plasma mediante rampa de subida de corriente controlada y rampa de descenso durante la secuencia de arranque - parada y en la secuencia de perforación.

 

• Inicio rápido de la operación de corte plasma debido a la transición extremadamente rápida del arco piloto al arco principal

 

• Componentes pequeños, por lo tanto bajo peso

 

• Mejora del balance energético debido a pérdidas de conmutación minimizadas Independiente de las fluctuaciones de la red

 

• Todos los parámetros de corte plasma están controlados por una interfaz en serie con transferencia de datos en serie a la PC con fines de diagnóstico.

 

• El sistema emplea tecnología de base de datos operada por algoritmos que establece con precisión los parámetros de corte.

 

• Emplea menor cantidad de boquillas y su elevada duración permite administrar con facilidad su empleo y reducir significativamente los errores de los operarios al montaje, reduce también el tiempo de paro debido al continuo cambio de boquillas y la durabilidad de las mismas esta significativamente ampliada.

 

Si está pensando en comprar un láser probablemente esa no sea la decisión correcta, permítase la oportunidad de valorar nuestros pantografos de corte por plasma, los resultados son sorprendentes.

 

 

- Pantografo de Corte por Plasma de Hi Focus serie Ergo Cut

 

Panel de control CNC plasma Ergo Cut

Piezas cortadas con plasma

- Sistemas combinados de corte plasma y punzonado.

Unidad de extracción de Polvo compacta

Unidad de mezclado de gases

Videos

Descargas

Corte con Plasma - Kjellberg Finsterwalde

Una empresa progresista con una larga tradición

 

El Kjellberg Finsterwalde Plasma und Machinen GmbH es el fabricante más antiguo de máquinas de corte con plasma en el mercado. La compañía con una larga tradición fue fundada en 1922 por Kjellberg Elektro-Machinen GmbH por Oscar Kjellberg, el inventor de la barra de electrodo revestido. En 1959, Kjellberg Finsterwalde comenzó el desarrollo de la tecnología de corte con plasma. En 1962, se presentó una solicitud de patente para corte por plasma FineFocus en cooperación con el científico Manfred von Ardenne.

 

En 2008, se reestructuró la antigua Kjellberg Finsterwalde Elektroden und Maschinen GmbH. Cuatro empresas independientes surgieron que desde entonces se han centrado en sus respectivas especializaciones.

 

 

Breve Perfil de la Empresa

 

El nuevo cliente y centro de aplicación de la Kjellberg Finsterwalde Plasma und Maschinen GmbH.

La compañia Kjellberg Finsterwalde Plasma und Maschinen GmbH se centra en la fabricación y el desarrollo de la tecnología de corte por plasma. Con la patente de FineFocus plasma cutting que se había desarrollado en estrecha colaboración con el instituto de investigación de Manfred von Ardenne desde 1959 y que fue archivada en 1962, la compañía es el fabricante más antiguo del mercado.

 

 

Tecnología de corte por plasma

 

Como pionero del corte por plasma, Kjellberg Finsterwalde se dedica intensivamente a perfeccionar desde 1959 este sistema de corte y ofrece productos variados del corte por plasma CNC guiado o manual. Como líder tecnológico y fabricante más antiguo del mercado, Kjellberg Finsterwalde logra, con los productos de la serie HiFocus, la mejor calidad de corte y constituye una seria alternativa al láser o a otros sistemas de corte de precisión.

 

Con productos de Kjellberg Finsterwalde - Made in Germany -, los usuarios reciben, no solamente equipos que son los más modernos tecnológicamente, sino también la última tecnología en cuanto a corte por plasma.

 

Usted está invitado a visitarnos en nuestras instalaciones en Finsterwalde, en el estado de Brandemburgo, en el este de Alemania, y conocer de primera mano el mundo del corte por plasma en nuestro nuevo centro de clientes y aplicaciones. Le ofrecemos diversas demostraciones y cursos de formación con una gran cantidad de diferentes sistemas de guiado 2D y 3D. Una visita a nuestra moderna planta de producción completa la experiencia y usted puede descubrir todo sobre Kjellberg Finsterwalde - los pioneros en el corte de plasma.

 

 

plasma
corte por plasma

Descargas

GRUPO IDEMET S.A. de C.V.

CONTACTO

Dirección: OFICINA DE VENTAS CALLE MARIA NO. 44 COL, NATIVITAS MEXICO DF CP 0500

 

Teléfono: 55 5590 3996

 

Fax: 55 9180 4282

 

Email: ventas-idemet@grupoidemet.com.mx

 

Horario de Atención: de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes - Sabados de 9:00 a 15:00

 

© Derechos Reservados: Grupo IDEMET, S.A. de C.V.  México, 2017

corte plasma
plasma
plasma

plasma
plasma
corte plasma

plasma
plasma