Grupo IDEMETMaquinas │ Pulidoras

Si requiere más información sobre un producto

Ir a Formulario

Pulidoras - GECAM

Gecam ha estado desarrollando y fabricando máquinas para rectificar, desbarbar y acabar chapa desde 1994.

 

Fundada como pequeña empresa en Parma, Italia, Siempre hemos mantenido nuestra atención a la calidad como de nuestras actividades. El uso de materiales 100% italianos nos ha permitido llegar a ser, a través de los años una empresa de referencia para la industria.

 

Nuestro experimentado y altamente cualificado personal de diferentes disciplinas permite el constante desarrollo de nuestros productos con el objetivo principal de satisfacer (y superar) las necesidades de nuestros clientes. El departamento técnico, además de la producción de nuestros productos estándar se involucra diariamente en el diseño de máquinas personalizadas basadas en las peticiones específicas de nuestros clientes.

 

La alta calidad garantizada por la producción de filosofía IN HOUSEl y un servicio eficiente y puntual permite a GECAM imponerse en los mercados mundiales con el 85% de nuestras ventas totales en exportaciones contra un 15% de ventas domésticas. La satisfacción del cliente se logra a través de la estricta observancia de sus necesidades, con una constante mejora en nuestras actividades de producción gracias a una cuidadosa planificación, seguimiento y documentación de cada proceso de negocio.

 

Desde el primer contacto hasta la flexibilidad post-venta, la rapidez en el servicio y la eficacia de nuestra intervención además de la permanente calidad son nuestras motivaciones para continuar ofreciendo al mercado mundial soluciones en materia de lijado y desbarbado.

Videos

Descargas

GRUPO IDEMET S.A. de C.V.

CONTACTO

Dirección: OFICINA DE VENTAS CALLE MARIA NO. 44 COL, NATIVITAS MEXICO DF CP 0500

 

Teléfono: 55 5590 3996

 

Fax: 55 9180 4282

 

Email: ventas-idemet@grupoidemet.com.mx

 

Horario de Atención: de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes - Sabados de 9:00 a 15:00

 

© Derechos Reservados: Grupo IDEMET, S.A. de C.V.  México, 2017