Punzonadora - Punzonadora CNC -punzonadora de torreta

Grupo IDEMETMaquinasPunzonadoras

Si requiere más información sobre un producto

Ir a Formulario

Punzonadora de torreta BOSCHERT

PUNZONADORA DE TORRETA INDEXADA COMPACT, AREA DE TRABAJO DE HASTA 1,500 X 3,000 MM SIN REPOSICIONAMIENTO.

 

La punzonadora de torreta, COMPACT de Boschert es la máquina perfecta para el primer usuario de la tecnología de punzonado CNC con 7 herramientas indexadas la hacen la más versátil de su categoria.





























Ventajas de la punzonadora de torreta Boschert COMPACT:

 

Programación gráfica fácil de usar con interfaz intuitiva para usuarios sin experiencia previa. No requiere software CAD CAM ya que no emplea Codigo G, ni ningún lenguaje de programación "sofisticado" su programación es muy simple y se suministra una versión del software para PC, así puedes programar desde el escritorio.

punzonadora, punzonadora cnc, punzonadora de torreta

Sin bastidor no hay punzonadora.- Nuestro bastidor esta diseñado para punzonar placa de hasta 10 mm de espesor, el acero inoxidable de calibre 14 parece mantequilla, 10,000 kgs de peso total, muchas "O" ni siquiera tienen esa masa total (Compact 1,250 x 2000 mm) Su construcción es totalmente en placa de acero y no de fundición como otras.

 

punzonadora, punzonadora cnc, punzonadora de torreta

 

Más área de trabajo con altura entre la mesa y el punzón de hasta 80 mm que permite realizar las deformaciones más exigentes sin riesgo de que la lámina se atore o bien punzonar piezas pre dobladas.

 

punzonadora, punzonadora cnc, punzonadora de torreta

 

 

La Punzonadora CNC, COMPACT de Boschert representa más de 70 años de experiencia en la construcción de maquinaria para lámina de alta calidad. Orgullosamente "100% Hecho en Alemania".

 

El factor clave.- Ergonómia.- Toda el área de trabajo es visible al operador, así, si algo pasa, él operador puede ver el problema y resolverlo rapidamente no tiene áreas oscuras o mal iluminadas. Ergonomía y limpieza es productividad

 

punzonadora, punzonadora cnc, punzonadora de torreta

 

Multitool de Punzonado Indexado.

 

Junto con la punzonadora Boschert se suministra nuestro exclusivo multitool. El cual permite punzonar sin problemas placas de hasta 6.35 mm (1/4") muy superior a otras punzonadoras que solo pueden lograr 4 mm. (Equipo Estándar) incluye la cuchilla de corte indexada de 35 mm de longitud. Y otra ventaja más su stripper o botador es permanente, los recambios son solo punzón y matriz.

 

punzonadora, punzonadora cnc, punzonadora de torreta

Clamps de trabajo extra pesado, con capacidad de cargar hasta 200 kgs, con velocidad de 85 metros/minuto (los de la competencia solo pueden 120 kgs) y espesores de 1/2", sin duda impresionante.

 

punzonadora, punzonadora cnc, punzonadora de torreta

 

 

Sistema de lubricación del punzón y la lamina. !Si no lubricas, consumes más punzones¡

 

Nuestro sistema de lubricación automática del punzón y de la lamina permite aumentar considerablemente la vida útil de los punzones y matrices. Aumente su rentabilidad con solo reducir el consumo de punzones y reduzca sus tiempos de manufactura eliminando la necesidad del operario lubrique manualmente la lámina. En nuestra pagina de videos usted podra ver el funcionamiento de nuestro multitool y comparar contra las opciones tradicionales.

Es posible incluir una unidad de taladrado o machueleado, sin ocupar ninguna estación de punzonado.

 

Sistema de Reposicionamiento estandar de 1250 x 1500 mm, o extra grande de hasta 1,500 x 3,000 mm, con hoja de hasta 10,000 mms y movimiento de las mordazas sin contacto con la hoja. El equipamiento básico incluye 2 mordazas robustas para hojas de hasta 200 kg de peso. El espesor máximo de agarre es de hasta 12,7 mm (1/2") si se solicita como equipamiento especial.

Las mesas que nunca se deforman.- Aún con placas gruesas te aseguran alta calidad de punzonado en todo momento durante muchos años. Las mesas están fabricadas en placa de 3 mm de espesor, nunca se deformaran, nada de ondulaciones y abolladoras, las puedes trabajan durante decadas sin sin ningun defecto que afecte tu trabajo, tienen un tratamiento anticorrosivo de "chorro de arena". Las opciónes de bolas y cepillos estan disponibles.

Videos

Descargas

PUNZONADORA DE TORRETA "MULTIPUNCH- 64, hasta 64 punzones con rotación a 360º, (index) la hacen la punzonadora más versátil a nivel mundial"

 

Con la nueva Punzonadora de torreta MULTIPUNCH con dimensiones de procesado de lámina de hasta 1,500 x 3000 mm y CNC Z Boschert completa su programa de manufactura dentro de la gama de punzonadoras cnc. En consecuencia satisfase el deseo de muchos clientes de contar con una máquina de alta versatilidad y dispuesta a casi cualquier situación en todo momento, especialmente indicada para empresas con altos requerimientos productivos y complejidad de diseños

 

Más puzones indexados

 

La punzonadora de torreta, Multipunch, puede contener hasta 64 punzones totalmente indexados con lo cual la optimizacion en el empleo de los punzones y su versatilidad estan asegurados. Para ello Boschert a desarrollado un nuevo sistema de cargador rotativo el cual consiste en 8 estaciones que permiten la carga de multitools o punzones independientes de hasta 76 mm de diámetro o digonal. El sistema permite realizar dobleces y embutidos profundos de hasta 80 mm de altura

 

Opciones para mayor productividad aumentando el tiempo efectivo de punzonado con trampas de descarga integradas

 

La Punzonadora Boschert Multipunch 64 Index se puede suministrar con una trampas de descarga de piezas pequeñas y conveyors de desalojo con lo cual no es necesario detener la máquina para retirar las piezas ya punzonadas ademas el proceso incrementa la calidad final de la pieza toda vez que no se requiere el empleo de microuniones.

 

Más herramientas indexadas para mayor versatilidad y optimizacion del uso de los punzones.

 

Una o dos otres o cuatro estaciones Indexadas. ¿por que limitarse? Con la inclusión de hasta 64 herramientas totalmente indexadas y activas sería más que suficiente para la mayoría de los trabajos de punzonado, aún los más exigentes que demandan perforaciones y deformaciones en la misma pieza. Además es posible pre ajustar herramientas para diferentes hojas o para hojas parciales por lo que el consumo de punzones   se verá reducido considerablemente al no tener que "duplicar" el mismo punzón en otra estación.

 

Más de 3,000 punzonadoras a nivel mundial y 70 años de experiencia aseguran el continuo respaldo y asistencia,. 15 años en México.

 

Con la experiencia de más de 3,000 máquinas de punzonado suministradas en todo el mundo y el suplemento del nuevo cambiador de herramientas permiten a los usuarios de la Puzonadora de Torreta ,Multipunch de hasta 1500 x 3000 mm CNC Z realizar trabajos de punzonado universales y una elevada flexibilidad para superar las diferentes funciones de la formación de la lámina: punzonado de precisión, niblado y formado.

 

 

 

Videos

Descargas

Punzonadora de torreta combinada con plasma serie Combicut, corte con plasma y punzonado de alta calidad

 

En un esfuerzo conjunto con la empresa de tecnología de corte con plasma Hi Focus de Kjellberg AG, Boschert ha desarrollado una alternativa rentable a las máquinas combinadas de punzonado combiandas con láser, sin menoscabo de la calidad de las piezas obtenidas.

 

Debido a los avances en la tecnología de plasma de Kjellberg en los últimos años, ahora es posible cortar incluso chapa de calibre 22 con una calidad muy alta Conforme a la norma internacional de calidad DIN en ISO 9013

 

Una ventaja adicional de la Punzonadora combinada con plasma Boschert CombiCut es que nuestras máquinas de las series Compact, TWIN y TRI también se pueden equipar con este sistema de corte con plasma.

 

Con esta versatilidad Boschert puede satisfacer una amplia gama de requisitos de los clientes por más diversa o altamente especializada que sea su actividad de manufactura de lámina.

 

Productividad, Calidad, Flexibilidad: decisivo en la competencia

 

Con la introducción de la tecnología HiFocus en el año 2000, el mundo del corte por plasma vio una nueva dimensión de productividad, calidad y variedad de aplicaciones, todo ello basado en la FineFocus de Kjellberg Finsterwalde. esta tecnología de corte con plasma, permie calidad excepcional de las superficies de corte y se caracteriza por; cortes libres de escoria o rebabas, elevada obtención de ángulos de corte y la rectitud de las paredes cortadas. Asi mismo, la suavidad del borde cortado y tolerancia de posicionamiento entre agujeros de solo +/- 0.2 mm. Y su elevada repetibilidad de 0,03 mm. Esta tecnología de corte con plasma que ya es común en todo el mundo por fin esta disponible en México y America, grácias a la asociación entre Boschert - Kjellberg y su distribuidor en Mexico Grupo Idemet, SA de CV.

Un dato realmente importante es que el sistema cumple con la norma internacional DIN en ISO 9013. Esta norma internacional estabkece los parametros de clasificacion de corte para métodos térmicos que incluye Corte con láser, corte con plasma convencional,corte con plama de alta definición y corte con plasma con tecnologia Hi Focus. (patentada por Kjellberg). Usted puede descargar el documento original de la norma en esta misma página.

 

 

Videos

Descargas

GRUPO IDEMET S.A. de C.V.

CONTACTO

Dirección: OFICINA DE VENTAS CALLE ORQUIDEAS NO. 15 COL, LAS FLORES, CORREGIDORA, QUERETARO, MEXICO

 

Teléfono:Queretaro 01 427 272 1172, Cd de México 0155 9180 4282 y 5590 3996

 

CEL: 55 2727 4750

 

Email: ventas-idemet@grupoidemet.com.mx

 

Horario de Atención: de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes - Sabados de 9:00 a 15:00

 

© Derechos Reservados: Grupo IDEMET, S.A. de C.V.  México, 2017

punzonadora
punzonadora

punzonadora
punzonadora

punzonadora de torreta