punzonadora

Grupo IDEMETMaquinasPunzonadoras

Si requiere más información sobre un producto

Ir a Formulario

Punzonadoras para Lámina - BOSCHERT

PUNZONADORA INDEXADA COMPACT

 

La punzonadora COMPACT de Boschert es la máquina perfecta para el primer usuario de la tecnología de punzonado CNC.

Ventajas:

 

Programación gráfica fácil de usar, alta calidad con bajo costo, requerimientos de espacio reducido.

 

Extremadamente flexible:

La construcción de bastidor C de trabajo pesado permite el trabajo de hojas de gran tamaño, mediante el torneado y la función de reposicionamiento automático.

 

La COMPACT de Boschert representa más de 50 años de experiencia en la construcción de maquinaria de chapa de alta calidad.

 

Más componentes del Compact

Una hoja en L se suministra con todas las máquinas para trabajar piezas muy pequeñas y piezas pre-dobladas. (Estándar)

 

La lubricación automática de la herramienta sirve para aumentar la vida de la herramienta disminuir las rebabas de borde.

 

Reposicionamiento de hasta 10 metros y movimiento de la pinza sin contacto con la hoja. 2 abrazaderas robustas para hojas de hasta 200 kg (ampliable a 4 abrazaderas). Capacidad estándar de hasta 7 mm o 12,7 mm cuando sea necesario. (Estándar)

 

Superficie de la meas con tratamiento de chorro de arena, resistente a la corrosión como estándar. Las bolas en la mesa para hojas más pesadas y fácil manejo, los cepillos en la maesa para hojas finas o sensibles a rayones también están disponibles.

 

 

Videos

Descargas

PUNZONADORA MULTIPUNCH

 

Con la nueva máquina de punzonar MULTIPUNCH 1250 x 2000 CNC Z Boschert completa su entrega y el programa de rendimiento dentro de la gama de punzonadoras. En consecuencia, el deseo de muchos clientes y un mayor requerimiento del mercado, de hecho, el tratamiento completo de las chapas en un solo ciclo de trabajo, ha sido un nuevo sistema de herramientas desarrollado que consiste en 8 estaciones para la admisión del sistema de herramientas Trumpf.

 

Con él se incluyen hasta 64 herramientas totalmente indexadas y disponibles y esto podría ser más que suficiente para la mayoría de las chapas de trabajo. Además es posible pre ajustar herramientas para diferentes hojas o para hojas parciales por lo que el gasto de re herramentado  será cero en caso de repetición de series.

Con la experiencia de más de 3000 máquinas de punzonado suministradas en todo el mundo y el suplemento del nuevo cambiador de herramientas representan el multipunch 1250 x 2500 CNC Z una máquina de punzonado universal y flexible para superar las diferentes funciones de la formación de chapa: punzonado precisión, niblado y formado.

 

 

 

Videos

Descargas

PUNZONADORA COMBICUT combinada Plasma Punzonado de alta calidad

 

IEn un esfuerzo conjunto con la firma de tecnología de plasma fino de Kjellberg, Boschert ha desarrollado una alternativa rentable a las máquinas combinadas de perforación / láser.

 

Debido a los avances en la tecnología de plasma fino en los últimos años, ahora es posible cortar incluso chapa de calibre fino con una calidad muy alta.

 

Una ventaja adicional del Boschert CombiCut es que nuestras máquinas EccoLine, TWIN y TRI pueden estar equipadas con plasma.

 

Con esta versatilidad Boschert puede satisfacer todos los requisitos de los clientes.

 

Productividad, Calidad, Flexibilidad: decisivo en la competencia

 

Con la introducción de la tecnología HiFocus en el año 2000, el mundo del corte por plasma vio una nueva dimensión de productividad, calidad y variedad de aplicaciones, todo ello basado en la bien aceptada tecnología FineFocus. La calidad excepcional de las superficies de corte se caracteriza por cortes libres de escoria, la fina tolerancia del ángulo de corte y la rectitud del mismo, así como la suavidad del borde cortado y una tolerancia de posicionamiento de +/- 0,2 mm. Además, la repetibilidad es de 0,03 mm y se basa en la tecnología del sistema HiFocus, que es conocido en todo el mundo.

El sistema cumple con la norma internacional DIN en ISO 9013. De Calidad de corte para métodos térmicos que incluye láser, plasma convencional, Plasma fino y oxicorte, usted puede descargar el documento original de la norma en esta misma página.

 

 

Videos

Descargas

GRUPO IDEMET S.A. de C.V.

CONTACTO

Dirección: OFICINA DE VENTAS CALLE MARIA NO. 44 COL, NATIVITAS MEXICO DF CP 0500

 

Teléfono: 55 5590 3996

 

Fax: 55 9180 4282

 

Email: ventas-idemet@grupoidemet.com.mx

 

Horario de Atención: de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes - Sabados de 9:00 a 15:00

 

© Derechos Reservados: Grupo IDEMET, S.A. de C.V.  México, 2017

punzonadora
punzonadora

punzonadora
punzonadora

punzonadora de torreta