troqueladora

Grupo IDEMETMaquinas │ Prensas de Embutido

Si requiere más información sobre un producto

Ir a Formulario

Prensas de Embutido - OMERA

HIDRÁULICO, MECÁNICO, PRENSA DE EXCENTRICA: UN GRAN ACTIVO TECNOLÓGICO OFRECIDO POR OMERA A SUS CLIENTES

 

Blanking, dibujo, prensado de chapa caliente y fría; prensas hidráulicas, hidráulicas, automatizadas; prensas mecánicas; prensas para trabajos de prensado profundos, progresivos y paso a paso, así como prensas de hidroformado, nuestra reconocida versatilidad técnica se manifiesta no sólo por el suministro de productos estructuralmente válidos y fiables, sino también y sobre todo por la provisión de soluciones capaces de garantizar la más alto rendimiento solicitado por los usuarios.

 

Las prensas OMERA, utilizadas como unidades individuales o incorporadas fácilmente dentro de las líneas de producción, son conceptualmente totalmente diferentes de las máquinas herramienta ordinarias. Ofrecen soluciones tecnológicas exaltando robustez, ergonomía, alto rendimiento sin ruido, flexibilidad, confiabilidad y ahorro de energía.

 

 

PRENSAS, CIZALLAS CIRCULARES, LÍNEAS DE PRODUCCIÓN AUTOMÁTICA, METALEROS

 

Omera diseña y construye prensas hidráulicas y mecánicas, máquinas recortadoras, líneas de producción automáticas, tijeras de corte de hierro y máquinas de punzonado. Desde 1951, Omera ha estado siguiendo un proceso inexorable de desarrollo que lo ha convertido en una de las marcas registradas de referencia en todo el mundo en el campo de la maquinaria y equipo para el mecanizado de chapa.

 

Entre las muchas razones del éxito destaca la atención al crecimiento del know-how técnico dentro de la empresa, así como el interés por mantenerse al día con la evolución tecnológica en la ingeniería hidráulica, mecánica, electrónica y componentes.

 

El servicio tecnológico de Omera, que le permite personalizar soluciones para cada requisito específico, es la consecuencia directa de una estrategia precisa totalmente dedicada a la satisfacción total del cliente.

 

 

 

historia

 

OMERA fue fundada en 1951. Éste fue el momento de la reconstrucción en Italia, que dejó mucho espacio para la creatividad y una actitud de "hazlo todo". Ese año, cinco jóvenes que comparten la misma idea decidieron embarcarse en una aventura profesional para crear una nueva empresa - Omera - una sigla que representa Officina Meccanica E Riparazione Autocarri (taller mecánico y reparaciones de camiones). Y su actividad comercial inicial fue realmente reparar y poner de nuevo en el mercado los vehículos que sobraron de la segunda guerra mundial. Sin embargo, su potencial creativo pronto los llevó más lejos y, reconociendo una demanda evidente en el mercado industrial, en 1952 diseñaron y construyeron las primeras tijeras de corte de hierro, una máquina verdaderamente innovadora para su época. A partir de entonces, ha sido una sucesión continua de nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos éxitos en el mercado: empezando por la primera máquina de recortar, construida en 1963, luego la prensa mecánica en 1975, seguida de la prensa hidráulica y, al final de los años 80, por la primera línea de producción automática. A lo largo de los años, el desarrollo de la empresa en el mercado ha seguido el ritmo de su evolución tecnológica, pasando del mercado regional en 1951 al mercado mundial de hoy y aumentando el número de empleados de los 10 primeros a los más de 100 empleados.

 

 

grupo omera

 

Ser consciente de que tener un buen producto y un excelente servicio no es suficiente para afrontar el reto dentro de un mercado global es algo que sin duda ha influido en las decisiones estratégicas de Omera en los últimos años. Las opciones se han expresado principalmente en dos líneas: la primera en proponer la empresa en el mercado de la manera más adecuada, la segunda en afrontar los mercados emergentes con una política de penetración conjunta creada como una red con otras empresas industriales italianas que fabrican productos complementarios e integrables productos.

 

El primer caso se refiere al OMERA GROUP, un órgano operativo sinérgico que incluye OMERA, TIMAC de Schio y OMERA MAWE que operan en el mercado de habla alemana.

 

El segundo caso más reciente se refiere a la creación del ITC - Centro Tecnológico Italiano - el nuevo Centro de Promoción Made in Italy para este sector, con sede en Pune, India. Este emprendimiento se ha creado con otras 10 empresas italianas y es un resultado importante de la línea de acción acordada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Federmacchine (Federación Italiana de Asociaciones de Bienes de Capital).

 

 

Descargas

GRUPO IDEMET S.A. de C.V.

CONTACTO

Dirección: OFICINA DE VENTAS CALLE MARIA NO. 44 COL, NATIVITAS MEXICO DF CP 0500

 

Teléfono: 55 5590 3996

 

Fax: 55 9180 4282

 

Email: ventas-idemet@grupoidemet.com.mx

 

Horario de Atención: de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes - Sabados de 9:00 a 15:00

 

© Derechos Reservados: Grupo IDEMET, S.A. de C.V.  México, 2017

troqueladora
troqueladora

troqueladora
troqueladora

troqueladora