laser de corte | Laser | corte laser

Grupo IDEMETMaquinas │ Corte Laser

Si requiere más información sobre un producto

Ir a Formulario

Corte Laser - BOSCHERT

Láser de fibra en un diseño compacto con muchas ventajas prácticas

 

El corte láser de fibra BOSCHERT está disponible en dos tamaños, 3015 y 4020 con un rango de trabajo de 1500 x 3000 mm o 2000 x 4000 mm.

 

Selectivamente estos pueden ser equipados con un láser de fibra de 1 Kw, 2 Kw o 4 Kw de nuestro socio de tecnología de plasma y láser Kjellberg.

 

El diseño único da como resultado una muy buena accesibilidad al cargar y descargar la lámina de la máquina, que también tiene una rampa parcial para la descarga inmediata de piezas cortadas. Además con este diseño innovador hemos eliminado por completo la necesidad de mesas de transferencia mejorando la operatividad y reduciendo el espacio necesario para su instalación.

 

Con la trampa de descarga se desalojan piezas de hasta 350 x 1500 mm y se descargan de forma fiable sobre toda la anchura de la mesa. Nuestro diseño elimina el que las piezas pequeñas se inclinen y eventualmente puedan golpear a el cabezal laser lo que aumenta la fiabilidad del proceso y garantiza un rápido acceso a las piezas de trabajo.

 

Además, la chatarra de desecho se transporta a través de una segunda cinta transportadora a un contenedor de residuos que está situado en el lado del operador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comodidad operativa para mayor productividad y eficiencia

 

El sistema de corte láser preciso y el concepto práctico de sujeción también permiten el trabajo en hojas de hasta 500 mm de largo x 50 mm de ancho lo que permite optimizar la utilización del material. La chapa metálica se sujeta mediante un número libremente seleccionable (hasta un máximo de 4) de mordazas  neumáticas guiadas por un tornillo de bolas. Toda la unidad de corte viaja y se posiciona a través de una unidad de cremallera y piñón en el eje X. Para el operador también es ventajoso que la abertura de mantenimiento de la cabeza del láser (por ejemplo, para cambiar la boquilla) esté dispuesta en la parte delantera, reduciendo el tiempo de parada de la máquina y aumentando la productividad. La cabeza láser se mueve y se posiciona rápida y precisamente en el eje Y con una combinación de accionamiento de husillo de bolas y guías lineales.

 

 1 Kw, 2 Kw y 4 Kw para calidad - y cortes de separación

 

 

Base de datos de corte - ajuste de todos los parámetros

 

Los sistemas de corte láser de fibra de la serie XFocus están equipados con una base de datos tecnológica integrada para seleccionar los parámetros óptimos de corte. El usuario puede elegir hasta nueve velocidades de corte diferentes dependiendo del material y el grosor.

 

El proceso de corte completo con el sistema de corte de agujeros y bordes se puede extraer de la base de datos. Todos los parámetros requeridos como la presión del gas, el control de altura y el ajuste de la posición focal del motor del cabezal láser están disponibles bajo demanda.

 

 

corte láser

Videos

Descargas

Corte Laser -  KJELLBERG

Descargas

Informacion sobre Lasers y Plasma

Descargas

GRUPO IDEMET S.A. de C.V.

CONTACTO

Dirección: OFICINA DE VENTAS CALLE MARIA NO. 44 COL, NATIVITAS MEXICO DF CP 0500

 

Teléfono: 55 5590 3996

 

Fax: 55 9180 4282

 

Email: ventas-idemet@grupoidemet.com.mx

 

Horario de Atención: de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes - Sabados de 9:00 a 15:00

 

© Derechos Reservados: Grupo IDEMET, S.A. de C.V.  México, 2017

corte láser
láser de corte

corte laser boschert
Boschert láser de corte

Boschert corte de lamina con laser