punzonadora - punzonadora de torreta- punzonadora cnc

Grupo IDEMETMaquinasPunzonadoras Apollo

Si requiere más información sobre un producto

Ir a Formulario

Punzonadoras para Tubo - APOLLO

APOLLO Srl

Desde hace más de  35 años Apollo  Srl, en su sede en  Roteglia di Reggio Emilia, produce maquinas automáticas y semiautomáticas para el punzonado de tubos. Con una tecnología innovadora que compite con sistemas de corte laser o taladrado

 

Apollo Srl produce maquinas estándar y maquinas especiales conforme a la exigencia de sus clientes en su sede se realizan las siguientes actividades:

 

Investigación y desarrollo

 

Proyección mecánica y eléctrica

 

Producción interna de las partes estratégicas de la maquina

 

Ensamblado mecánico

 

Armado del cuadro eléctrico

 

Pruebas de los equipos

 

Embalaje y expedición

 

Asistencia post venta

 

 

Es la filosofía de Apollo ARL integrar todas las actividades primordiales de la fabricación de sus maquinas bajo un mismo techo en orden de garantizar la mejor calidad del producto fabricado siempre bajo los más altos estándares para la completa satisfacción de los usuarios y clientes finales.

 

Las líneas de puzonado de tubos y perfiles de Apollo se pueden integrar con uno, dos o más cabezales de punzonado según sea el requisito del cliente en cuanto a complejidad de la pieza o bien en cuanto a productividad

 

 

Las Punzonadoras para tubo, vienen equipadas con alimentador que permite el movimiento y posicionamiento del tubo en base al programa de punzonado insertado en el control.

La maquina puede punzonar una o dos  o más filas de agujeros contemporáneamente sobre el mismo tubo y viene dotada de mordaza rotativa para tubo redondo a efecto de punzar diversas filas de agujeros sobre el mismo tubos

Al poder ser equipadas con más cabezales de punzonado es posible elaborar perforaciones a los 4 lados del perfil o tubo en forma contemporánea y con una sola pasada del tubo.

Otro aspecto importante es el cambio del herramienta el cual es efectuado por medio de un encastre, ideado para reducir a mínimo indispensable el empleo de tornillería u otros medios de sujeción simplificando el montaje y por la tanto reduciendo el tiempo necesario para esta actividad.

 

La precisión de trabajo es de +-0,2 mm desde el primer y hasta el último agujero.

 

Por otra parte. La empresa Apollo puede complementar diversos sistemas de manipulación y de automatización a efecto de simplificar mucho mas el trabajo y reducir el tiempo de proceso dando lugar a maquinas con alto grado de automatización y sumamente productivas.

 

 

Videos

Descargas

GRUPO IDEMET S.A. de C.V.

CONTACTO

Dirección: OFICINA DE VENTAS CALLE MARIA NO. 44 COL, NATIVITAS MEXICO DF CP 0500

 

Teléfono: 55 5590 3996

 

Fax: 55 9180 4282

 

Email: ventas-idemet@grupoidemet.com.mx

 

Horario de Atención: de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes - Sabados de 9:00 a 15:00

 

© Derechos Reservados: Grupo IDEMET, S.A. de C.V.  México, 2017

punzonadora cnc
punzonadora cnc

punzonadora cnc
punzonadora cnc

punzonadora cnc