La fundación
El 1 de septiembre de 1946, el fabricante de maquinaria Master Ludwig Boschert fundó nuestra empresa. Muy pronto, la pequeña empresa era conocida por su mano de obra de buena calidad y creció rápidamente. Poco después, la joven compañía fue asumida por la familia Kunz. Desde entonces, contactos y amistades han sido construidos en todo el mundo. Como resultado, nuestra planta ha crecido constantemente, cambiando de un pequeño taller a una gran instalación de producción industrial.
Las punzonadoras y máquinas de muezcar Boschert son conocidas en todo el mundo como máquinas diseñadas para durar. En el campo de los mandriles de seguridad, también, hemos demostrado nuestra forma de pensar con visión de futuro con las numerosas patentes internacionales que hemos recibido para productos nuevos e innovadores.
Boschert es una compañía con un futuro brillante. Al permanecer fieles a nuestra herencia de productos innovadores, continuaremos con el éxito de nuestro pasado. Como los clientes satisfechos han sido nuestro incentivo en el pasado, siguen siendo nuestra responsabilidad para el futuro. En el entorno competitivo global de hoy, combinamos las últimas tecnologías con nuestro equipo de empleados altamente cualificados. Al combinar la artesanía del viejo mundo con la nueva tecnología mundial, podemos desarrollar y fabricar productos innovadores y asequibles de la más alta calidad en nuestra planta alemana.
Con una sólida comprensión de lo que históricamente ha significado Made in Germany, nos esforzamos continuamente por ofrecer lo que nuestros clientes esperan al comprar nuestros productos fabricados en Alemania.
Nuestro equipo
Nuestras premisas
Somos un equipo pequeño, los títulos y las posiciones son de importancia secundaria para nosotros.
El espíritu de equipo se vive todos los días. Nos unimos en la misma dirección.
Juntos hemos superado cualquier crisis económica.
“Lean production y lean management” pero… ¡Siempre lo hemos hecho!
¡Diseñado y fabricado en la Selva Negra al 100 por ciento!
¡Producimos en Alemania y también ganamos dinero!
No tenemos un marketing perfecto, sino excelentes productos y un buen consejo para nuestros clientes.
Nuestro éxito es la confianza en nuestra gente y no en su control.
La calidad es el orgullo de cada empleado y no solo un objetivo corporativo.
Una máquina que se suministra al cliente es al principio, una máquina de… Andy; de Bernhard; de Steffen, de Manuela; de Benji, etc., y solo secundariamente es de …Boschert.
Para nuestros mecánicos un problema con una máquina es un asunto personal
Una máquina es tan buena como su parte más débil. Por esta razón, elegimos las piezas primero por la calidad y luego por el precio.
Construimos máquinas que les permiten a nuestros clientes ganar dinero. Esta es nuestra principal prioridad.
Los clientes son nuestros amigos y socios
Cada empleado es responsable del futuro de Boschert.
Tenemos empleados que son sucesores de sus padres y abuelos, una empresa que perdura y trabaja con las segundas generaciones.
Los puestos directivos no están ocupados por la educación sino por el carácter.
Bienvenidos
La empresa Boschert GmbH + Co KG he establecido su reputación internacional a través de su programa de Fabricación de muescadoras y punzonadoras de torreta CNC y es reconocida por las empresa que trabajan la lámina y placa. El desarrollo continuo y la integración de nuevas ideas y valores pragmáticos han convertido a la empresa Boschert también en el titular de la patente mundial de la los embragues de seguridad con lo cual la compañía también ha establecido nuevos estándares en el campo de las técnicas de sujeción de seguridad.
Boschert, una compañía con perspectivas que continúa con su desarrollo pero valora su experiencia y seguirá apegándose a sus principios y y continuará suministrará al mercado productos innovadores y de alta calidad. Los clientes satisfechos han sido nuestra motivación en el pasado y serán nuestro compromiso en el futuro.
Nuestro máximo objetivo para el futuro será suministrar productos que merecen el predicado “Hecho en Alemania”.
Boschert presenta una nueva gama de máquinas de producción con una serie de plegadoras y cizallas. ademas de nuestras ya conocidas maquinas de corte por plasma con tecnología Hi Focus que resuelven en alto grado cortes complejos que hasta ahora solo se podían lograr con láser.
Estas nuevas líneas de producción nacieron de la necesidad de poder proporcionar al cliente una solución completa en lo que respecta a la lámina y placa. Boschert ha establecido en Grecia una nueva empresa conjunta en una nueva fábrica junto con Gizelis SA., Este fabricante griego ha producido más de 2000 máquinas hasta ahora en los 35 años de su operación.
Boschert Alemania la calidad junto con la experiencia de Gizelis en este campo específico aseguran que el cliente obtendrá la mejor solución. Como siempre haremos honor a nuestro lema.
“Simplemente lo mejor”